Iñaki Puncel

Persona de contacto
948 077 070 - ext. 1153

Convocatoria para la contratación de formación on line

 

Convocatoria para la  contratación de la implantación e impartición de las acciones formativas en la modalidad de on line en el marco del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo –PICE- (Garantía Juvenil).

Las ofertas se deberán presentar en la Cámara de Comercio de Navarra en el plazo de 5 días naturales a contar a partir de la fecha de hoy.

Programa Integral de Cualificación y Empleo - PICE

Este programa está pensado para mejorar tus posibilidades de encontrar un trabajo

Para jóvenes

Te ofrecemos formación de ámbitos profesionales en los que hay demanda de empleo.

Además, contarás con un orientador que te ayudará a elegir la especialidad que mejor se adapta a tu experiencia y necesidades.

Para ello, hemos organizado unos cursos con los que además de conocimientos técnicos, adquirirás habilidades como preparar el curriculum, hacer una entrevista de trabajo, inglés o informática.

Ofertas de empleo

A continuación se relacionan las vacantes de empleo que se encuentran abiertas actualmente. Si buscas empleo y ninguna de ellas se ajusta a tu perfil, puedes darte de alta en nuestra plataforma y te contactaremos para futuras oportunidades.

Si quieres que te avisemos de futuras vacantes date de alta en nuestra bolsa de empleo

Selección de profesionales

Servicio de selección de profesionales

Más de 100 años al servicio de las empresas navarras nos conceden una gran experiencia y profundo conocimiento del mercado laboral de nuestra Comunidad.

Este servicio tiene como objetivo facilitar a las empresas una herramienta de captación de los perfiles profesionales que mejor se ajusten a sus necesidades.

Servicio de mejora del comercio minorista

Qué es

Un servicio integral para mejorar la competitividad de tu comercio e incrementar los resultados económicos.

Te ofrecemos un itinerario estructurado en 4 fases (diagnóstico, tutorización, formación y empleo y otros servicios complementarios) que se puede abordar de forma completa o independiente.

Diagnóstico

El diagnóstico analiza en profundidad el comercio, permite conocer el estado actual y ofrece recomendaciones técnicas para la renovación y optimización de la gestión.