Posicionamiento Web en buscadores (seo)

DURACIÓN
25 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
On Line
COSTE
136 euros.
Objetivos
Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos."
Ponentes
El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.
Programa
"UD1. Posicionamiento natural y buscadores. Introducción. 1.1. ¿Qué es SEO? Definición, conceptos básicos y evolución. 1.2. Diferenciación entre SEO y SEM. UD2. Motores de búsqueda. 2.1. Cómo funciona un spider o araña. 2.2. El motor de búsqueda de Google. Indexación de contenidos. UD3. Optimización On-Page. 3.1. La importancia del contenido. Metatags. 3.2. Selección de las palabras clave. 3.3. El nombre de dominio y la estructura del sitio. 3.4. Las metaetiquetas y los microformatos. 3.5. Enlaces y URL samigables.Mapa del sitio web y fichero robots. 3.6. Optimización del código fuente. UD4. Optimización Off-Page. 4.1. El Pagerank. 4.2. Link Building. 4.3. Social Media Optimization (SMO). 4.4. La redes sociales, foros y blogs. 4.5. Técnicas Black Hat SEO. Definición y usos. 4.6. Penalizaciones de los buscadores. UD5. Herramientas. Planificación. Análisis y Medición de resultados. 5.1. Webmaster Tools. 5.2. Google Analytics. 5.3. Otras Herramientas. 5.4. Planificación de una campaña SEO. 5.5. Análisis y medición de resultados." Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro