Blog

Excelentes perspectivas laborales para nuestros alumnos de SAP

De los 14 alumnos de este año, 7 ya han encontrado empleo y el resto está realizando entrevistas o preparando los 6 meses de prácticas .

Varios representantes de las oficinas de Bilbao y Zaragoza de Deloitte, una de las más importantes y prestigiosas empresas de servicios profesionales del mundo,  estuvieron ayer en la Cámara de Comercio haciendo una presentación de la firma a los alumnos de la 5ª edición del Máster Consultor SAP. Entre otras cosas, nos hablaron del rápido crecimiento de la unidad de servicios tecnológicos dentro del área de consultoría de la zona norte y las interesantes perspectivas laborales que Deloitte ofrece en estos momentos a perfiles como nuestros alumnos SAP. No hay más que mirar en la página de Infojobs para comprobar que en la actualidad hay más de 1.500 ofertas de empleo para perfiles con SAP.

La realidad es que los datos de empleabilidad del Máster Consultor SAP de este año son inmejorables, ya que a falta de una semana para la finalización del máster, de los 14 alumnos de este año, 7 han encontrado ya empleo,  y el resto está en estos momentos haciendo entrevistas, o preparando el comienzo de los 6 meses de prácticas remuneradas en  alguna de las empresas colaboradoras del Máster SAP: Volkswagen, BSH,  Viscofán, Gamesa y Thomson Reuters.

La próxima edición del Máster Consultor SAP dará comienzo a mediados de octubre, con un ambicioso programa formativo que incluye 3 certificaciones oficiales SAP en las áreas de Finanzas, Logística y ABAP. Además, tendrán ocasión de conocer el módulo de FIORI, así como HANA y S/4 Hana, el futuro cada vez más próximo de SAP.