25 oct 2018
Print mail

El presidente de la Cámara de Comercio y el presidente de AJE se reúnen para establecer futuras líneas de colaboración

Durante el encuentro, hablaron de la importancia de la cooperación y el apoyo a los emprendedores de ambas entidades

Hoy jueves 25 de octubre, el Presidente de la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, Javier Taberna, ha mantenido un breve encuentro con el recién nombrado Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), Javier Vidorreta, en la sede de la Cámara. También han asistido a la reunión la directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara, Cristina Oroz, y Raquel Trincado, gerente de AJE.

Durante la reunión, los presidentes de ambas corporaciones han destacado la necesidad de establecer unas líneas de colaboración para beneficiarse de las sinergias que puedan surgir entre las dos entidades. En este sentido, Vidorreta indicó que “nos gustaría acercar AJE a otras asociaciones y entidades, como es la Cámara de Comercio, que nos ayuden a estar presentes en diferentes ámbitos y registros de la sociedad donde podamos aportar nuestras inquietudes, experiencias y necesidades”.

Por su parte, Taberna destacó el papel de la Cámara como entidad de derecho público y su función como defensora de los intereses generales de la economía navarra. “No solo tenemos que ser competitivos, sino que también tenemos que pensar en el bien común”, indicó el presidente de la Cámara. Asimismo, remarcó la importancia de la “marca Cámara” a nivel internacional gracias a la red de cámaras existente en diversos países, así como las ventajas que ello supone para las empresas que necesiten apoyo en internacionalización, sector en el que, precisamente, está especializado la Cámara navarra. 

El presidente y la gerente de AJE con la directora y presidente de la Cámara de Comercio

En la imagen (de izquierda a derecha): Cristina Oroz, directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara de Comercio; Javier Vidorreta, presidente de AJE; Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, y Raquel Trincado, gerente de AJE