Print mail

Servicio de búsqueda de profesionales

En la Cámara,  el permanente contacto que tenemos con empresas y profesionales a través de nuestros diferentes servicios, nos permite ser un punto de conexión entre ambas partes.

La tarea de encontrar profesionales cuyo perfil se ajusta a las demandas de las empresas, no siempre es fácil y, en muchos casos, exige tiempo y esfuerzo.

El objetivo de este servicio es ofrecer a las empresas perfiles de profesionales que, de alguna manera, han tenido contacto con nosotros y cuyas cualidades conocemos.

Búsqueda de profesionales

Este servicio permite a la empresa elegir qué fase de la selección de un candidato quiere asumir, por lo que está estructurado en dos partes que se pueden solicitar de manera independiente:

Relación de candidatos

Enviamos a la empresa una selección de candidatos que se ajuste a las características del perfil demandado para que ésta pueda realizar un proceso de selección.

Coste:
La presentación de una primera relación candidatos no tiene coste. En el caso de que uno de ellos sea seleccionado, la empresa deberá abonar 500 euros + IVA.

Proceso de selección

Búsqueda de candidatos con la cualificación profesional exigida, y realización del proceso de selección completo para cubrir una vacante.

Coste: bajo presupuesto, ya que varía en función de la vacante a cubrir.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema