Print mail

Tendencias internacionales para aplicar en tu comercio: París y San Francisco

Fecha de inicio: 05 noviembre 2019 Fecha fin: 07 noviembre 2019 Duración: 4 horas Horario: Martes y jueves de 14:15 a 16:15 horas Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: Gratuito, previa inscripción

Objetivos

Transmitir y adaptar al ecosistema de Navarra buenas prácticas y casos de éxito internacionales en cuanto a digitalización, visual merchandising, retail y atención al
cliente, basándonos en París ( referente por su elegancia e historia) y San Francisco (cuna de la innovación y la tecnología, con un comercio muy sólido y actual), destinos analizados al detalle.

Ponentes

Cristina Navarlaz
Diseñadora gráfica, con amplia experiencia en moda y visual merchandising. Gran experiencia en impartición de formación a comercios y centros comerciales. Ganadora del primero premio Denda Naiz 2018 otorgado por el Ayuntamiento de Pamplona. Empresaria dedicada a la dinamización del comercio de proximidad a través de colaboraciones y sinergias entre profesionales para dar vida al trabajo del comerciante.
Forma parte del proyecto Abian cuyo objetivo es promover la diferenciación y digitalización del comercio de proximidad, trabajando para varias asociaciones de comerciantes de Guipúzcoa y Navarra, ofreciendo una amplia gama de servicios como: creación y diseño de páginas web, creación de campañas creativas, gestión de redes sociales, investigación y análisis sociológico, benchmarking de tendencias internacionales, creación de vídeos promocionales, etc…

Programa

TEORÍA
- Claves a implantar en los siguientes ámbitos:
. Digitalización
. Experiencia de Compra
. Retail / Visual Merchandising
. Estructura Interna
. Atención al cliente y fidelización

ANÁLISIS Y APLICACIÓN
Jornada práctica analizando casos de éxito y abriendo un diálogo acerca de cómo aplicar las tendencias ya explicadas en el comercio navarro

METODOLOGÍA
El curso se impartirá en un círculo, con el fin de fomentar el diálogo y el contacto visual.
Se impulsará la participación y se harán ejercicios para dinamizar el taller y promover la creatividad sobre el contenido expuesto.
Además, la presentación presentada tendrá mucho contenido gráfico y visual. También se harán prácticas para facilitar la aplicación del contenido en cada comercio, siguiendo la metodología ‘learning by doing’ (aprender haciendo).
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema