Print mail

Online English for Work B1

On Line Duración: 40 horas Coste: 100 euros.

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran aprender inglés con fines profesionales por su cuenta y con total flexibilidad.

Objetivos

El alumno aprenderá de manera independiente las habilidades profesionales necesarias para comunicarse de manera efectiva en inglés con fines profesionales en el correspondiente nivel del Marco Común Europeo de Referencia .

Programa

Este curso online de inglés basado en la plataforma Oxford learn se estructura en tres habilidades de trabajo clave: Telephoning, Socializing and Writing (telefonía, socialización y escritura), lo que brinda a los estudiantes un lenguaje práctico para usar en el trabajo de inmediato.

• Las habilidades telefónicas familiarizan a los alumnos con todos los aspectos de la realización de una llamada, por ejemplo, cómo dirigirse a las personas, dejar un mensaje y gestionar las llamadas de conferencia.
• Las habilidades de escritura permiten a los estudiantes escribir de manera efectiva en el trabajo. Los temas incluyen el uso del registro adecuado, comentarios y redacción para las redes sociales.
• Las habilidades de socialización desarrollan las habilidades de conversación que necesitan los estudiantes dentro y fuera del trabajo, como saludar a los visitantes, entretener y expresar interés.

El programa utiliza actividades multimedia, con videos, audios e infografías interactivas, para involucrar y motivar a los estudiantes. Es flexible, permite decidir cómo y cuándo realizar las tareas. Y es medible, permite al alumno conocer los fallos de inmediato y controlar su progreso.
La duración aproximada de est
as actividades es de 40 horas, y el alumno disfrutará de un año de conexión para completarlo.
María Sorbet 948 077 070 - ext. 1162 msorbet@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema