Print mail

Mejora tu pronunciación en inglés

Fecha de inicio: 26 marzo 2019 Fecha fin: 16 abril 2019 Duración: 16 horas Horario: Martes y jueves de 18:00a 20:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 175 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Personas que tengan al menos un nivel intermedio B1 y estén interesadas en mejorar sus habilidades comunicativas orales en el idioma inglés.

Grupos reducidos (mínimo 4 y máximo 12 alumnos).

Objetivos

Trabajar la fonética y mejorar la pronunciación en inglés de los alumnos.

Ponentes

Mary Patricia Zacher, profesora nativa con amplia experiencia en la docencia de inglés a adultos y profesionales.

Programa

Una correcta pronunciación es fundamental para lograr una comunicación eficiente. En este taller se trabajará la fonología inglesa para adquirir una correcta producción de los sonidos, se identificarán los errores de pronunciación y se facilitarán las pautas para corregir estas imprecisiones y evitar el fracaso en la comunicación.

Los alumnos se familiarizarán con el sistema fonético inglés y adquirirán una expresión más clara, se les entenderá mejor, y contribuirá a hacer de ellos unos comunicadores más efectivos.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación



Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema