Print mail

Mejora tu inglés: corrección de errores comunes

Fecha de inicio: 12 febrero 2019 Fecha fin: 01 marzo 2019 Duración: 16 horas Horario: Martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 175 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Personas que tengan al menos un nivel intermedio B1 y estén interesadas en desarrollar sus habilidades comunicativas en el idioma inglés.

Grupos reducidos (mínimo 4 y máximo 12 alumnos).

Objetivos

Proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para afianzar conocimientos en el idioma inglés, trabajando distintas áreas de conocimiento (gramática, vocabulario, fonética...), con dinámicas entretenidas y contenidos aplicables inmediatamente.
El fin último es otorgar autonomía a los estudiantes para mejorar su forma de estudiar, hablar y, sobre todo, pensar el inglés.

Ponentes

Carlos Cid profesor bilingüe con amplia experiencia en la docencia de inglés a adultos y profesionales.

Programa

• Pronunciación: por qué no acabamos de pronunciar bien; cómo diseccionar el inglés para poder pronunciar cualquier sonido; cambiar el modo de escuchar el idioma para que el español no se interponga en la pronunciación; cuáles son los sonidos que nunca pronunciamos bien y por qué; mejorar la fluidez.
• Corrección de errores: qué errores es pertinente corregir para optimizar el aprendizaje; cuáles son los modos de abordar los errores y subsanarlos.
• Escribir: cómo organizar un texto; ser disciplinados a la hora de pensar para que eso se plasme en el texto; utilizar estrategias para que los textos se vuelvan más fluidos y precisos.
• Conversación: cómo abordar el estudio del speaking para mejorar la fluidez, la pronunciación y la rapidez mental; cómo respetar los códigos hablados de la cultura anglosajona.
• Vocabulario: cómo estudiar vocabulario y cómo no hacerlo; cómo entender el vocabulario y su relación con la gramática y por qué ambos aspectos deberían estudiarse juntos.
• Gramática: por qué aprender gramática; cómo utilizar la gramática como herramienta de estudio y de exploración de las propias ideas.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación



Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema