Print mail

Inglés para Negocios y Comunicación Profesional

Fecha de inicio: 21 septiembre 2018 Fecha fin: 05 octubre 2018 Duración: 20 horas Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 200 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Personas que tengan al menos un nivel avanzado B2 y estén interesadas en desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito profesional en inglés.

Objetivos

Asegurar que cada participante al terminar el programa:

1. – Pueda sentirse más cómodo/a en sus conversaciones telefónicas y llegar a establecer unas relaciones profesionales más fluidas con sus interlocutores de otros países
2. – Utilice mejor las frases que habitualmente se emplean cuando se habla por teléfono.
3. – Tenga menos miedo cuando le llaman en inglés para consultas.
4. – Redactar correos electrónicos y Whatsapps más apropiados y más profesionales.
5. – Pueda participar de manera más apropiada y eficaz en reuniones y videoconferencias.
6. – Pueda dar una atención más profesional y eficaz al cliente externo o interno o al proveedor en reuniones, correos electrónicos o llamadas telefónicas.

Ponentes

Jan MacDonald, profesor nativo británico con amplia experiencia en la dirección de negocios y en la docencia de inglés a adultos y profesionales.

Programa

Curso Intensivo de “Effective Communication” para el mundo de negocios actual

Cómo comunicar más y mejor con proveedores y clientes externos e internos por correo electrónico, por mensajes de Whatsapp, por teléfono y en reuniones, teleconferencias y videoconferencias…y conseguir dar una mejor imagen de su empresa y de sí mismo.

Actualmente se remiten 205 billones de correos electrónicos cada día, 29 por cada habitante de la tierra, y una de las tendencias más destacadas es la de intentar evitar el uso del teléfono si es posible, incluso en su lengua materna. No obstante, todos los empleados de una empresa del siglo 21 necesitan sentirse cómodos con todas las maneras de comunicación con proveedores, clientes externos e internos: no solamente con intercambios de correos electrónicos y Whatsapp, sino también por teléfono, en reuniones, visitas y videoconferencias.

Cuando comunicamos tanto en castellano como en otros idiomas, es muy necesario por el bien de la imagen de nuestra empresa que escribamos correctamente, deletreando bien, respetando las reglas de gramática y empleando el lenguaje apropiado según si se trata de una comunicación formal o informal y también según las costumbres de cada país.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
María Sorbet 948 077 070 - ext. 1162 msorbet@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema