Print mail

Inglés nivel B2 semipresencial

Fecha de inicio: 01 septiembre 2019 Fecha fin: 30 junio 2020 Duración: 70 horas Horario: Las sesiones presenciales tendrán lugar 15 viernes de 18:00 a 20:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 730 euros (incluye los derechos del examen Oxford Test of English). Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés con flexibilidad, combinando la formación online con varias sesiones presenciales al mes con el profesor-tutor.
Puedes valorar tu conocimiento del idioma a través de esta prueba de nivel.

Objetivos

El objetivo de este curso es adquirir el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia en todas sus destrezas: speaking, listening, reading y writing.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso online está guiado y supervisado por un tutor que asesora a los participantes, atiende sus dudas, corrige sus producciones orales y escritas, y cuida el progreso general de todo el curso.

Los tutores online que realizarán también las sesiones presenciales, son profesionales nativos o bilingües de la Cámara de Idiomas con gran experiencia en la enseñanza de inglés.

Programa

Este curso online de inglés basado en la plataforma Oxford Learn, se estructura en las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, reading y writing. En cada destreza se trabajan 5 temas, y cada tema sigue una misma secuencia de actividades Engage-Explore-Tasks-Reflect para asegurar que los estudiantes practiquen y aprendan de manera efectiva por su cuenta.

. READING: Meetings; Air travel; Passive aggressive; Communication; Viral advertising.
. LISTENING: Age; Risk; Music; Crime; Charisma.
. SPEAKING: Age; Journeys; Predictions; Cybercrime; Pollution.
. WRITING: Personality; Travel; Sleep; Punishment; Events.

El programa utiliza actividades multimedia, con videos, audios e infografías interactivas, para involucrar y motivar a los estudiantes. Es flexible, permite reordenar el contenido y decidir cómo y cuándo realizar las tareas. Y es medible, permite al alumno conocer los fallos y controlar su progreso.

La duración aproximada de las actividades online es de 40 horas, que se complementarán con 15 sesiones presenciales grupales de 2 horas con el profesor-tutor.

Puedes conocer la plataforma online a través de esta DEMO.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán la acreditación del nivel adquirido a través del examen oficial Oxford Test of English.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.
María Sorbet 948 077 070 - ext. 1162 msorbet@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema