Francés para Negocios y Comunicación Profesional

Fecha de inicio: 19 octubre 2018 Fecha fin: 23 noviembre 2018 Duración: 20 horas Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 200 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Personas que tengan al menos un nivel intermedio medio - alto B1/ B2.1 y estén interesadas en desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito profesional en francés.

- Desarrollar habilidades de comunicación oral en un entorno profesional.
- Interactuar oralmente en francés con fluidez y espontaneidad, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, propias de las relaciones comerciales: viaje de negocios, visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores.
- Expresarse con más facilidad y confianza en situaciones profesionales: presentarse, presentar una empresa, exponer un proyecto, dirigir una reunión de trabajo, comunicar en francés con interlocutores profesionales o clientes.
- Mejorar su comprensión auditiva del francés profesional.
- Mejorar su pronunciación y entonación en situaciones profesionales.
- Trabajar con sus propios documentos empresariales (artículos folletos, manuales, especificaciones, etc.).

Ponentes

Mª Aránzazu Rodríguez, profesora bilingüe Licenciada en Comercio Internacional por la Escuela de Comercio Europea, E.C.E, grupo Inseec, en Burdeos, Francia.

Francés para Negocios y Comunicación Profesional
"Savoir-faire" en situaciones profesionales

En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial

La influencia de países como Francia y Canadá en el comercio internacional, unida a la importancia de las comunidades francófonas en África, hace que sea muy común que las empresas se encuentren con situaciones en las que es necesario hablar francés, incluso aunque realicen la mayoría de sus operaciones en su lengua materna o en inglés.

Por lo tanto, los conocimientos de "savoir faire" en situaciones profesionales pueden hacer las cosas mucho más fáciles y evitar algún que otro problema de comunicación.

Para contribuir a esta mejora de la capacitación profesional, la Cámara Navarra propone una formación en idiomas específica para desenvolverse en el ámbito empresarial adaptándose a las necesidades concretas tanto de las empresas como de sus trabajadores.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación

Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
María Sorbet 948 077 070 - ext. 1162 msorbet@camaranavarra.com