Print mail

Francés perfeccionamiento C1-C2

Fecha de inicio: 17 septiembre 2018 Fecha fin: 17 junio 2019 Duración: 70 horas Horario: Lunes de 18:00 a 20:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 525 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma.
Grupos reducidos (mínimo 4 y máximo 12 alumnos).

Objetivos

El objetivo de este curso es mantener y perfeccionar el nivel avanzado C1-C2 en todas sus destrezas: comprensión, expresión e interacción oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

Los alumnos practicarán la comprensión auditiva, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos que se produzcan a una velocidad de hablante nativo con diferentes acentos.

La comprensión de lectura se trabajará a través de prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias.

En relación con la interacción oral, los alumnos tomarán parte en conversaciones o debates, utilizando modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Adquirirán fluidez y aprenderán a transmitir matices sutiles de sentido con precisión.

Para mejorar la expresión oral se trabajarán descripciones o argumentos con un estilo que sea adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz que ayude al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas. El alumno será capaz de expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permita diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad. También aprenderá cómo sortear dificultades con tanta discreción que el interlocutor apenas se de cuenta.

Por último, en la expresión escrita se aprenderá a elaborar textos claros y fluidos en un estilo apropiado: cartas, resúmenes, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas.

Ponentes

Veronique Ah-Fat, profesora nativa francesa con amplia experiencia en la docencia de francés a adultos y profesionales.

Programa

El contenido de la formación se adaptará en función de las necesidades concretas que planteen los alumnos al inicio del curso, teniendo en cuenta su nivel previo de conocimiento y el contexto en el que van a poner en práctica el idioma. Las clases serán dinámicas y participativas.

El profesor realizará una evaluación continua y elaborará una ficha de progreso de cada alumno al final del curso. Este seguimiento individualizado permitirá al alumno conocer en qué debe esforzarse más y al profesor detectar si fuera necesario reforzar algunos contenidos a impartir en el curso.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema