Print mail

Crecer con Polonia. Claves para las empresas navarras.

Fecha de inicio: 04 abril 2019 Fecha fin: 04 abril 2019 Duración: 2 horas Horario: 9:00 a 11:00h. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: Gratuito previa inscripción

Dirigido a

Empresas y profesionales que quieran conocer el panorama económico, de oportunidades y legal que ofrece el país a la hora de realizar operaciones comerciales.

Objetivos

Tras la transformación política y económica de Polonia en los años noventa del siglo pasado, la atracción de inversiones ha sido uno de los objetivos fundamentales de todos los gobiernos del país, quienes han ido creando mecanismos de apoyo a las empresas a través de subvenciones, exenciones fiscales, zonas económicas especiales, ambiciosas reformas normativas, etc. Igualmente, el comercio de España con Polonia sigue en aumento en numerosos sectores de la economía. En este contexto, recomendamos a las empresas navarras que tengan en cuenta el panorama económico, de oportunidades y legal con el fin de decidir la forma óptima de entrada en el país.

Ponentes

José Luis Villacampa (Socio) y Michal Gajdek (Asociado), abogados del Spanish Desk del despacho polaco DZP.

Programa

9:00 – 9:15
Apertura. Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios

9:15 – 10:30
- Oportunidades del mercado polaco en el ámbito industrial, energético, obra civil, inmobiliario, servicios, agroalimentario.
- Marco legal relevante en industria, energía, contrataciones públicas, transacciones comerciales.
- Cómo aprovechar los fondos de la Unión Europea.
- Cómo hacer negocios en Polonia.
10:30 – 10:45
Experiencia empresa navarra en Polonia

10:45 Coloquio y clausura

Al finalizar la jornada, se realizarán entrevistas individuales con las empresas interesadas en conocer las posibilidades de introducir su producto en este país
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema