Print mail

Cómo proyectar la misma imagen en tu comercio y en Internet

Fecha de inicio: 28 octubre 2019 Fecha fin: 28 octubre 2019 Duración: 4 horas Horario: Lunes de 9:30 a 13:30 horas Lugar de impartición: Tudela (Pza. Yehuda Halevy, s/n) Coste: Gratuito, previa inscripción

Dirigido a

Titulares de establecimientos comerciales y personal vinculado al sector.

Objetivos

Transmitir y explicar conceptos fundamentales acerca de la omnicanalidad que el mercado actual demanda, para que cada comercio proyecte la misma imagen tanto online como en la propia tienda.

Ponentes

Cristina Navarlaz
Diseñadora gráfica, con amplia experiencia en moda y visual merchandising. Gran experiencia en impartición de formación a comercios y centros comerciales. Ganadora del primero premio Denda Naiz 2018 otorgado por el Ayuntamiento de Pamplona. Empresaria dedicada a la dinamización del comercio de proximidad a través de colaboraciones y sinergias entre profesionales para dar vida al trabajo del comerciante.
Forma parte del proyecto Abian cuyo objetivo es promover la diferenciación y digitalización del comercio de proximidad, trabajando para varias asociaciones de comerciantes de Guipúzcoa y Navarra, ofreciendo una amplia gama de servicios como: creación y diseño de páginas web, creación de campañas creativas, gestión de redes sociales, investigación y análisis sociológico, benchmarking de tendencias internacionales, creación de vídeos promocionales, etc…

Programa

TEORÍA
- Claves a implantar en los siguientes ámbitos:
. Cómo transmitir tus valores de marca
. Correlación de imagen y conexión entre plataformas
. 10 claves para conseguir una experiencia online memorable
. Fidelización: on y offline.
. Tono de voz en relación a los clientes

ANÁLISIS Y APLICACIÓN
Análisis de casos de éxito: digitales y en físico (se expondrán vídeos de casos de éxito en Pamplona). Posteriormente, se abrirá una sesión de diálogo sobre las buenas prácticas y qué puede aplicar cada comercio para mejorar en este ámbito.

METODOLOGÍA
El curso se impartirá en un círculo, con el fin de fomentar el diálogo y el contacto visual.
Se impulsará la participación y se harán ejercicios para dinamizar el taller y promover la creatividad sobre el contenido expuesto.
Además, la presentación presentada tendrá mucho contenido gráfico y visual. También se harán prácticas para facilitar la aplicación del contenido en cada comercio, siguiendo la metodología ‘learning by doing’ (aprender haciendo).
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema