Print mail

Alemán Intensivo Sábados Avanzado B2

Fecha de inicio: 22 septiembre 2018 Fecha fin: 02 febrero 2019 Duración: 45 horas Horario: Sábados de 10:00 a 13:00 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 360 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma.
Grupos reducidos (mínimo 4 y máximo 12 alumnos).
Puedes valorar tu conocimiento del idioma a través de esta prueba de nivel.

Objetivos

El objetivo de este curso es comenzar en el estudio del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia, en todas sus destrezas: comprensión, expresión e interacción oral, comprensión de lectura y expresión escrita. Para alcanzar el nivel B2 es preciso completar dos cursos completos (B2.1 y B2.2).

Objetivo general:
Este curso está dirigido a alumnos que tengan un nivel intermedio B1. El nivel B2.1 (intermedio alto) capacita al alumno para: comprender los puntos principales de textos si tratan sobre cuestiones conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje; producir textos sencillos coherentes sobre temas que son familiares o en los que se tiene un interés personal; describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

Objetivos específicos de cada destreza.

1. Comprensión oral:
- Tomar nota cuando alguien solicita información o expone un problema.

2. Expresión e interacción oral:
- Proporcionar la información concreta que se requiere en una entrevista o consulta (por ejemplo, sabe describirle a un médico sus síntomas).
- Resumir y dar la opinión sobre un cuento, un artículo, un discurso, un debate, una entrevista o un documental y contesta preguntas que demanden detalles.
- Llevar a cabo una entrevista preparada, comprobando y confirmando información, aunque puede que tenga que pedir de vez en cuando que le repitan lo dicho si la respuesta de la otra persona es rápida o extensa.

3. Comprensión de lectura:
- Leer artículos sin problemas siempre que estén escritos de forma simple.

4. Expresión e interacción escrita:
- Transmitir información e ideas abstractas, al igual que temas concretos; validar información; y preguntar sobre problemas con una precisión razonable.
- Escribir ensayos cortos y simples sobre temas de interés.
- Resumir y dar la opinión sobre información de hechos cotidianos o en su campo de especialización.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

Programa

El contenido de la formación se adaptará en función de las necesidades concretas que planteen los alumnos al inicio del curso, teniendo en cuenta su nivel previo de conocimiento y el contexto en el que van a poner en práctica el idioma. Las clases serán dinámicas y participativas.

El profesor realizará una evaluación continua y elaborará una ficha de progreso de cada alumno al final del curso. Este seguimiento individualizado permitirá al alumno conocer en qué debe esforzarse más y al profesor detectar si fuera necesario reforzar algunos contenidos a impartir en el curso.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio de Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.

Oferta completa de cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema