Print mail

Oferta de empleo

Dependiente de tienda

  • Referencia: CS001
  • Datos de la empresa: CASHCONVERTERS, comercio al por menor de artículos de segunda mano, calle Paulino Caballero, 26.

    CASHCONVERTERS, empresa en plena expansión, dinámica y joven. Líder en el sector del comercio de segunda mano, con más de 500 tiendas en todo el mundo y con más de 80 en España, necesita incorporar a compradores/vendedores (dependientes), especializados en electrónica (imagen y sonido, informática, telefonía móvil, video juegos y consolas, fotografía...).

    En Cashconverters apostamos por la polivalencia en el puesto de trabajo que permita al empleado aprender de forma continua cualquier función a desempeñar en la tienda (compras, ventas o almacén) y al negocio disponer de la flexibilidad y capacidad de adaptación necesaria para un negocio en continuo cambio y evolución. Es un negocio dinámico que se adapta a las necesidades de sus clientes y a un entorno en continuo cambio y esto configura el perfil de las personas que trabajamos en el y condiciona nuestra búsqueda de nuevos miembros del equipo pues la flexibilidad, la rapidez de aprendizaje, la adaptación al cambio y el trabajo en equipo son vitales.

  • Puesto: Dependiente (comprador/vendedor)
  • Funciones:

    En nuestras tiendas, se puede trabajar jornada completa (40 horas semanales de lunes a sábados con un día libre a la semana mas el domingo) o media jornada (trabajando 20 o 24 horas a la semana) en horario de trabajo o bien de mañana (de 10:00 a 14:00), o bien de tarde (de 16:30h a 20:30h), de lunes a sábado. En ventas, su misión será la de desarrollar los procesos de venta directa en tienda, participando de forma activa en el mismo. Intentando en todo momento satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y un servicio de calidad.

    En compras se ocupará de desarrollar los procesos de compra de artículos de segunda mano con la intención de proveer de productos para la venta a nuestras tiendas. Para ello, tendrá contacto directo con clientes, afrontando procesos de negociación en vivo, verificando el funcionamiento y la calidad de los productos a comprar, con el objetivo de alcanzar acuerdos positivos. De la misma forma, y en función de las necesidades, ofrecerá apoyo funcional al resto de las áreas de la tienda: almacén, etc.

    Si te gusta el mundo de la tecnología, el contacto con el cliente, la negociación, estar al día de novedades y precios, el trabajo en equipo y eres de los que necesitan un contexto de continuo aprendizaje y dinamismo, envíanos tu Curriculum y participa de nuestro proyecto.

  • Formación mínima: Bachillerato
  • Experiencia mínima: Al menos un año en comercio o en puestos en los que haya tenido contacto directo con el cliente: hostelería, fastfood, venta directa, etc.
  • Requerimientos de idiomas: No
  • Requerimiento competencias digitales: Usuario avanzado de electrónica de consumo, tecnología
  • Nº de vacantes: 2
  • Condiciones del contrato:
    . Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa
    . Horario: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 h.
    . Fecha incorporación: Inmediata

Quienes estén interesados en formar parte del proceso de selección, deberán enviar curriculum vitae por correo electrónico a la persona de contacto.

Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema