Encuestas coyuntura económica y resultados de las empresas

Encuesta sobre coyuntura económica

Cada trimestre, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra elabora una encuesta para conocer su valoración de la coyuntura económica actual así como sus perspectivas.

Se trata de una encuesta muy breve, que sólo lleva unos minutos cumplimentar. Las respuestas son confidenciales y tratadas siempre de manera agregada.

En esta ocasión, la información requerida es del 3º trimestre de 2018. Puede acceder al cuestionario a través de este enlace:

Encuesta Cámara de Comercio de Navarra

Encuesta sobre resultados de las empresas

Asimismo, y de manera excepcional, en esta ocasión pedimos su colaboración para una segunda encuesta, esta vez de carácter europeo y anual.

La Cámara de Comercio de Navarra colabora en una encuesta coordinada por Eurocámaras, y cuyo objetivo es también recabar la opinión de las empresas sobre su negocio en el año en curso y sus expectativas para el año próximo. Esto nos permitirá comparar los resultados de Navarra con el conjunto nacional y europeo.

Nos gustaría contar con su participación, y para ello le adjuntamos también este breve cuestionario. Puede acceder a él a través del siguiente enlace:

Encuesta Eurocámaras

La información que proporcione será estrictamente confidencial y será utilizada únicamente para conseguir unos resultados agregados.

La fecha límite para cumplimentar ambos cuestionarios es el 30 de septiembre.

Si tuviera alguna duda, no dude en contactarme.

Fernando San Miguel 948 077 070 - ext. 1129 fsanmiguel@camaranavarra.com