29 ene 2014

La Cámara de Idiomas Empresarial ofrece 94 cursos en el primer semestre de 2014

Se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos intensivos y preparatorios de exámenes de idiomas

La Cámara de Idiomas Empresarial ha elaborado una oferta de 94 cursos de idiomas en el primer semestre de 2014 con cursos intensivos y preparatorios de exámenes, de inglés, francés, alemán y chino. Las personas interesadas ya se pueden inscribir y realizar la prueba de nivel a través de la página web (www.camaradeidiomas.com).

La Cámara de Idiomas Empresarial es un proyecto de la Cámara Navarra de Comercio e Industria y de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona con el objetivo de fortalecer la formación en idiomas en la sociedad navarra, especialmente para potenciar la empleabilidad de las personas y la internacionalización de las empresas. Desde que se puso en marcha, hace algo más de un año, más de 650 alumnos han pasado por las aulas de la Cámara de Idiomas.

La oferta de cursos para este primer trimestre de 2014 es muy completa, con diferentes horarios especialmente adaptados a las necesidades de la empresa y diferentes modalidades formativas (cursos intensivos, anuales, trimestrales y preparatorios de exámenes).

Además, se han programado cursos específicos en los que se enseña a utilizar otra lengua correctamente en áreas y situaciones empresariales. En concreto, se han organizado cursos sobre temáticas variadas y relacionadas con el ámbito jurídico,  la redacción de correspondencia y documentos básicos, alemán industrial, la gestión telefónica, la negociación o las ventas entre otros.

Cristina Oroz 948 077 070 - ext. 1130 coroz@camaranavarra.com