11 oct 2017
Print mail

La Cámara de Comercio de Navarra inicia el proceso electoral con la exposición del censo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, tal y como recoge su Reglamento de Régimen Interior, ha abierto el proceso electoral para la renovación de su Pleno y Comité Ejecutivo, y ha procedido a la exposición pública del censo electoral para su revisión. De esta forma, los electores podrán realizar las reclamaciones que consideren en un plazo de veinte días naturales.

El censo está disponible a través de la página web de la Cámara Navarra (http://www.censoe.camaranavarra.com/ ) y en las delegaciones de la Cámara Navarra en Pamplona y Tudela. Las reclamaciones sobre la inclusión o exclusión de las empresas en los grupos y categorías correspondientes podrán presentarse mediante por escrito en el Registro de la Cámara o mediante su envío por burofax o correo postal administrativo desde el 13 de octubre hasta el día 13 de noviembre de 2017.

El pasado 26 de julio, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad declaró abierto el proceso electoral para la renovación íntegra de los Plenos de las Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. De este modo, el proceso electoral quedó abierto desde el pasado 2 de octubre y finalizará el 30 de septiembre de 2018.

En los próximos meses, corresponderá a la Dirección General de Política Económica del Gobierno foral, como Administración tutelante de la Cámara de Comercio de Navarra, convocar la fecha de celebración de elecciones en la Cámara a través de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra para renovar los plenarios, que nombrarán a su Presidente y Comité ejecutivo.