01 sep 2017

La Cámara de Comercio habilita un buzón de sugerencias para recoger opiniones del “Plan de Amabilización del Centro”

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha habilitado un buzón de sugerencias para recoger opiniones y mejoras propuestas de empresarios y comerciantes afectados por el “Plan de Amabilización del Centro” desarrollado por el Ayuntamiento de Pamplona.

El objetivo de esta actuación es recoger las inquietudes y propuestas que se trasladarán y debatirán con el Ayuntamiento de Pamplona. Las personas que lo deseen podrán rellenar un cuestionario disponible en la web, remitir un correo electrónico a informacion@camaranavarra.com o presentar su sugerencia en la sede de la Cámara de Comercio en la calle General Chinchilla, 2. Además, está previsto mantener algunas entrevistas y reuniones con algunas entidades, comerciantes y empresarios que ya han manifestado sugerencias a la Cámara de Comercio.

La pavimentación de algunas zonas del centro se realizará en una segunda fase a la espera de analizar durante seis meses el impacto de los cambios, y estas sugerencias servirán también para mejorar y detectar carencias y necesidades.

La Cámara de Comercio como corporación de derecho público, tal y como recoge la Ley Foral 17/2015, es un órgano de asesoramiento de las Administraciones Públicas que representa y defiende los intereses generales de la industria, el comercio y los servicios. De esta manera, puede proponer cuantas reformas o medidas considere necesarias para el fomento y desarrollo de la actividad empresarial.