31 oct 2016
Print mail

Arranca una nueva edición del Master in Business Administration- MBA EXECUTIVE de la Cámara de Comercio de Navarra e IDE-CESEM

  • La presentación ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia de la Directora de Estudios de IDE-CESEM, Esther Álvarez, y de la responsable de Formación, Emprendimiento y Empleo de la Cámara de Comercio, Celia Poza.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) renuevan su alianza un año más y ponen en marcha el inicio de la octava edición del Master in Business Administration- MBA EXECUTIVE que  este año cuenta con 10 alumnos.

Durante la presentación, Esther Álvarez, Directora de Estudios de IDE-CESEM, destacó que gracias a la formación práctica de este programa y a que los profesores son profesionales con una larga experiencia en las áreas que imparten “los alumnos de este máster estarán en continuo contacto con la realidad empresarial que les rodea”.

Por su parte, la responsable de Formación, Emprendimiento y Empleo de la Cámara de Comercio, Celia Poza señaló que el programa, dirigido a profesionales y con un sistema de evaluación competencial, presenta este año algunas novedades para favorecer la conciliación laboral, formativa y personal de sus alumnos. Con un horario intensivo los viernes y la combinación de una modalidad presencial complementada con webinars, los alumnos podrán compaginar la formación y su vida laboral sin perder de vista a su familia.

A través de este máster, los profesionales obtendrán los conocimientos y competencias necesarias para lograr un desarrollo y mejora profesional, conocerán los modelos más avanzados de dirección y administración de empresas y adquirirán las habilidades necesarias que les permitan liderar empresas y proyectos.