15 sep 2016
Print mail

La Cámara de Comercio y la CEN promueven la actividad empresarial con un espacio en Cadena SER

 

La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y  impulsarán “La ventana de la empresa” en Cadena SER Navarra. Este espacio semanal abordará la actualidad empresarial de la Comunidad Foral, incluyendo entrevistas a empresarios que compartirán sus experiencias ante los diferentes retos que han tenido que abordar en el desarrollo de su actividad.

 

Con esta iniciativa, ambas entidades refuerzan su compromiso por poner en valor la aportación del empresario a la sociedad y destacan el papel que tienen los medios de comunicación acercando la realidad empresarial al ciudadano.

 

CEN participará en este espacio de la mano de sus distintas asociaciones, que representan a todos los sectores del tejido empresarial navarro. Por su parte, la Cámara de Comercio, aportará el ejemplo de directivos y empresarios que destaquen por su trayectoria, innovación e internacionalización.

 

El espacio se emitirá los jueves, de 19:20 a 19:40, en el marco del programa “La ventana de Navarra” que dirige Mikel Muez. El programa podrá seguirse en directo además a través de todas las emisoras navarras en la app de la Cadena SER.

 

Por otra parte, los contenidos del espacio “La Ventana de la empresa navarra” tendrán también su presencia semanal en la web www.sernavarra.com desde la que se podrá acceder al podcast del espacio.