09 jun 2015
Print mail

La Cámara Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas Tudela conceden 2 bolsas de viaje para aprender idiomas en el extranjero

En colaboración con:
En colaboración con al Escuela Oficial de Idiomas de Tudela
  • Dos alumnas de la Escuela han recibido 1.000 euros cada una para realizar estancias lingüísticas en el extranjero
  • Estas bolsas de viaje se enmarcan en el convenio que ambas entidades firmaron para promover la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial y profesional

La Cámara Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela han concedido dos bolsas de viaje a 2 alumnos de la Escuela  para que realicen estancias lingüísticas en el extranjero. Maria del Carmén Marín López e Irene Sánchez Hernández han recibido 1.000 euros cada una una para profundizar en el aprendizaje de idiomas. La estancia lingüística se iniciará durante 2015. Marín viajará a Irlanda y  Sánchez a Francia.

En total, se recibieron 35 solicitudes y entre otros aspecto se valoró el expediente académico, el conocimiento de idiomas, el plan de aprovechamiento de estancia y los objetivos personales en el medio y en largo plazo, destacando el impacto de la estancia en el proyecto de carrera profesional del candidato.

Estas becas se enmarcan dentro del convenio que la Cámara Navarra y la Escuela Oficial de Idiomas firmaron para promover una enseñanza de idiomas enfocada al mundo empresarial y profesional.