30 oct 2014
Print mail

La Cámara Navarra convoca el programa “Tu Objetivo Reino Unido” con prácticas en empresas de Inglaterra

  • Los participantes iniciarán las sesiones de formación de inglés a partir del 9 de diciembre
  • El programa ofrece la posibilidad de realizar prácticas durante uno o dos meses en una empresa ubicada en Inglaterra

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha convocado la primera edición del Programa “Tu objetivo Reino Unido” que se pondrá en marcha el próximo 9 de diciembre.  Este programa combina formación de inglés y la realización de prácticas en empresas ubicadas en la ciudad de Brighton en Inglaterra, con el objetivo de que las personas que participan aprendan el idioma en profundidad y descubran nuevas oportunidades en este país.

“Tu Objetivo Reino Unido” consta de varias fases. La primera es una formación intensiva en inglés en Pamplona de 250 horas. Posteriormente, se realiza una formación en el idioma inglés en destino de 80 horas. Por último, en colaboración con la empresa Professionals UK, se concretan las prácticas en empresas inglesas.

Este programa completa la oferta de formación en idiomas con prácticas en empresas iniciada con el programa “Tu Objetivo Alemania”, en el que participaron 35 alumnos, de los cuales el 95% realizaron prácticas en empresas. Muchos de ellos consiguieron un contrato de trabajo y continúan allí.

La Cámara Navarra puso en marcha en el año 2012 la Cámara de Idiomas, en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas, y por sus aulas ya han pasado más de 1.000 alumnos.

Las personas que deseen recibir más información pueden ponerse en contacto con la Cámara Navarra en el teléfono 948 077 070 y también encontrarán más información en nuestra página web (http://www.camaranavarra.com).