25 jun 2014
Print mail

Nace la Asociación de Profesionales de Comercio Internacional de Navarra para reunir a personas y empresas dedicadas a la exportación

  • La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios es la promotora de esta iniciativa
  • La organización ya cuenta con 47 asociados  

Un grupo de profesionales de comercio exterior ha creado la Asociación de Profesionales de Comercio Internacional de Navarra con el objetivo de reunir a las personas y empresas que se dedican a la importación o exportación en la Comunidad foral. Esta iniciativa ha sido promovida y liderada por la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios.

La Asociación nace ante la necesidad de estos profesionales de tener un punto de encuentro donde compartir experiencias y conocimiento y cooperar. Entre otros objetivos, la Asociación pretende fomentar el prestigio profesional de sus asociados, acompañar y apoyar a las personas y empresas que se inician en el comercio internacional, dar a conocer el talento y estimular vínculos de unión y sinergias entre personas y empresas.

Hasta el momento se han asociado 47 empresas y profesionales, como por ejemplo Composites Gurea, Esnasa, Tutti Pasta, Martiko, Cargo Service, Perfil en Frio, Asociación de Bodegas de Navarra, Ingeteam, Conservas Artesanas Rosara, Naweco, Lizarte, Inurrieta y Pentabiol.

Los socios de la Asociación han elegido como presidente a Ignacio Galañena, secretario de la Asociación Bodegas de Navarra y presidente de Anexvin;  como vicepresidente a  Jenaro González-Boza, socio de INTRA y como secretaria a Ana Cañada, responsable del Área  Internacional de la Cámara Navarra. Los vocales que forman esta agrupación son: José Mª Chocarro, socio de Mechtagurmana; Juan Ramón Tellería, socio de CIP; Iván Leache, responsable exportación de Planasa; José Luis Ochoa,  responsable exportación Koxka; Oscar Huarte, gerente de Lizarte; Jesús Muerza, responsable exportación Envasados Eva; Marta Martínez, socia de IRARE; Maite del Portillo, socia de Adapta e Integra; Mirari Olaizola, del departamento exportación de Composites Gurea; Maitena Urmeneta, responsable exportación de Hasten Ventures y Nuria Machicot, responsable de la gerencia técnica de Naweco.

Cualquier empresa o persona que desee inscribirse en la Asociación puede hacerlo a través de la Cámara Navarra en donde se encuentra la sede esta organización. Más infromación 

Cristina Oroz 948 077 070 - ext. 1130 coroz@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema