05 may 2014

Ademan promueve la campaña Bono-Hogar para revitalizar las ventas en el sector del comercio del mueble y decoración

•  Los clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 20%

BONO HOGAR es una campaña que ha puesto en marcha ADEMAN (Asociación de Empresarios de la Madera de Navarra) con el apoyo institucional del Gobierno de Navarra y la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra para todo el sector del comercio del mueble y la decoración, con el objetivo de revitalizar las ventas en este primer semestre.

La iniciativa surge por la satisfacción mostrada por los comercios participantes en la anterior campaña BONO HOGAR, que tuvo lugar el pasado de noviembre. La idea parte de campañas desarrolladas tanto en Vizcaya como Álava, que finalizaron con un notable éxito y alta satisfacción por parte de los comercios adheridos, así como de los propios consumidores.

Desde Ademan se ha hecho una gran labor por informar de la campaña a todos los comercios del sector, con la colaboración de la Federación de Comercio de Navarra. Hasta el momento se han inscrito 30 establecimientos de Navarra.

La campaña consiste en que el cliente adquiere un BONO HOGAR en cualquier establecimiento participante, por un valor de 5 Euros, y este bono le da derecho a beneficiarse de un 20% de descuento en todos aquellos artículos señalados en las tiendas adheridas (en compras superiores a 360 euros, 125 euros en caso de establecimientos de iluminación).

La campaña comienza el 5 de mayo y durará hasta el próximo 7 de junio. Se puede consultar la relación de comercios participantes en la web de ADEMAN, www.ademan.org y en la del Gobierno de Navarra www.navarra.es.

Mäs información:

Cristina Oroz 948 077 070 - ext. 1130 coroz@camaranavarra.com