Print mail

FDA y otros registros

Estar bien asesorado en todos los aspectos jurídicos y regulatorios en cuanto a etiquetado, composición, etc. que afectan a los productos en el proceso de internacionalización, es de vital importancia para acceder a los mercados con garantías de éxito y evitar perder tiempo. Algunos mercados son más complicados, donde si no se adapta el producto y cumple las normas exigidas no se va a poder  exportar.

Está dirigido a todas las empresas navarras que necesiten apoyo regulatorio para introducir sus productos en cualquier país. Hasta ahora hemos ofrecido el servicio en los sectores de alimentación, cosmética y farmacéuticos, en mercados como Estados Unidos, Brasil o Emiratos Árabes.

Se trata de ampliar el servicio al mayor número de países posible para que las empresas puedan acceder con total garantía y seguridad a los mercados internacionales y cumplan con la normativa vigente en cada país.

Tener el registro ante la Food & Drug Administration, es necesario para exportar a Estados Unidos para cualquier empresa del sector agroalimentario.

Contacta con nosotros y te informaremos cómo obtenerlo.

Olga Armentia 948 077 070 - ext. 1163 oarmentia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema