Gestión de ayudas a la I+D+i

Diagnóstico gratuito de deducción fiscal

Uno de los instrumentos existentes para el impulso de la innovación empresarial es el incentivo fiscal.

El desconocimiento de este sistema y las continuas modificaciones legislativas en esta materia, hacen que las empresas no siempre se beneficien al máximo.

Con el fin de evitarlo, ofrecemos un diagnóstico gratuito que permita identificar el potencial de generación de deducción fiscal y los medios parar lograrlo.

Ayudas

En la actualidad, tanto Gobierno de Navarra como el Ministerio de Economía y Competitividad y la Unión Europea, tienen abiertas las correspondientes convocatorias de ayudas e incentivos a la I+D+i.

Con este servicio podrás  conocer cómo acceder a ellas y cumplir con los requisitos exigidos. También  te apoyamos  en todo lo relativo a la  gestión de la financiación de esta actividad.

Más información sobre las ayudas:

Gobierno de Navarra
Ministerio de Economía y Competitividad
Unión Europea

Servicio ofrecido en colaboración con:

María Sorbet 948 077 070 - ext. 1162 msorbet@camaranavarra.com