Folleto en PDF
Print mail

La transformación de empresas tradicionales en digitales

Fecha de inicio: 17 mayo 2017 Fecha fin: 17 mayo 2017 Duración: 2 horas Horario: De 17.00 a 19.00 horas Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: Gratuito, previa inscripción. La Cámara oferta un servicio de consultoría mediante entrevistas con las empresas que lo deseen para realizar un breve diagnóstico y asesoramiento sobre las posibilidades y amenazas que le ofrece la digitalización a la empresa. Este servicio se realizará el día 18 de mayo, previa petición de hora.

Dirigido a

Empresas de todos los sectores tradicionales, de diferentes tamaños y con diferentes estructuras organizativas, que tengan la necesidad de una estrategia de empresa digital que contemple la innovación en productos y servicios digitales.

Objetivos

Conocer cómo y por qué los negocios, las empresas y los trabajos viven un nuevo tiempo de desarrollo que toca todos los sectores.

Ponentes

Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa, especializado en Economía Digital y desarrollo de competencias directivas para la era digital. Autor del libro: Trabajar en la Era Digital. Fundador de ITED, plataforma dedicada a la investigación y la innovación en la economía digital. Profesor en varias universidades sobre dirección de empresas digitales y gestión del talento.

Programa

Presentación de un Modelo de Empresa Digital, herramienta que permitirá desarrollar una estrategia global de transformación y una visión de cómo digitalizar todas las actividades de la empresa.
Se trata de un modelo abierto y aplicable a todas las empresas, que impulsa la transformación de todas las áreas apoyándose en las personas, adecuando la mentalidad, la cultura, el talento, las competencias y la organización del trabajo de acuerdo con el modelo de negocio.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema