Print mail

Presto: presupuestos, mediciones y certificaciones

On Line Duración: 30 horas Coste: 234 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Objetivos

Describe la utilización del programa informático Presto para la confección de presupuestos de edificación y obra civil. Se estudia cómo crear un presupuesto utilizando un cuadro de precios, cómo introducir las mediciones, generar informes y, finalmente, certificar la obra a medida que se va realizando.
Estudia las posibilidades de los módulos Presupuestos y Mediciones y certificaciones de Presto para confeccionar presupuestos, introducir mediciones manualmente (sin utilizar el módulo CAD), generar los informes más interesantes y certificar la obra amedida que se va realizando.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

1) Introducción a Presto
2) Primeros pasos en Presto
3) Crear un presupuesto (I)
4) Crear un presupuesto (II)
5) Mediciones
6) Trabajar con líneas de medición
7) Mediciones complejas
8) Finalizar el presupuesto (I)
9) Finalizar el presupuesto (II)
10) Informes sobre el presupuesto
11) Certificaciones
12) Informes para la certificación

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema