Folleto en PDF
Print mail

Microsoft Word 2013 Iniciación

On Line Duración: 20 horas Coste: 109 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, redactores, editores, copiadores de datos, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan de redacción y presentación de documentación escrita.

Objetivos

Introducción a Microsoft Word 2013, describiendo los elementos del entorno y las tareas más habituales para la personalización así como el uso de las funciones necesarias para el manejo del programa. Se trabaja lo necesario para crear, modificar, e imprimir documentos siendo capaces de incrustar diferentes elementos y presentar la información por medio de tablas o listas.

Aprender a manejar el programa Word 2013 para crear, editar e imprimir documentos de todo tipo mejorando tu preparación laboral.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Interfaz de Usuario.
Unidad 2. Comenzar a trabajar con Microsoft Word 2013
Unidad 3. Opciones de formato
Unidad 4. Impresión de documentos
Unidad 5. Listas y columnas
Unidad 6. Integración de elementos
Unidad 7. Tablas
Unidad 8. Encabezados, Pies de Página y notas al pie
Unidad 9. Plantillas

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema