Folleto en PDF
Print mail

Microsoft Access 2013 Iniciación

On Line Duración: 20 horas Coste: 109 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, departamentos de recursos humanos, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, documentalistas, personal de bibliotecas, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores exijan la manipulación de grandes volúmenes de información.

Objetivos

En este curso los asistentes aprenderán a crear y configurar una base de datos, introducir registros, definir las tablas, crear consultas, formularios, y realizar informes.

Adquirir conocimientos teórico-prácticos de la aplicación Microsoft Access, y capacitación para desenvolverse y realizar las operaciones más comunes que se realizan con las bases de datos

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Introducción a Access 2013. (2 horas)
Unidad 2. Objetos de una base de datos. (2 horas)
Unidad 3. Edición de datos. (2 horas)
Unidad 4. Diseño de bases de datos. (2 horas)
Unidad 5. Tablas. (2 horas)
Unidad 6. Relaciones. (2 horas)
Unidad 7. Consultas. (2 horas)
Unidad 8. Formularios. (2 horas)
Unidad 9. Informes. (2 horas)
Unidad 10.Macros. (2 horas)

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema