Folleto en PDF
Print mail

Internet, un buen aliado en la búsqueda de empleo

Fecha de inicio: 16 febrero 2017 Fecha fin: 16 febrero 2017 Duración: 2 horas Horario: 11.00-13.00 Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: GRATUITO

Dirigido a

Personas que se encuentren en situación de desempleo.
Para poder participar en el taller, se solicitará la presentación de la tarjeta de demandante de empleo del Servicio Navarro de Empleo actualizada.

Objetivos

Conocer las posibilidades que ofrece internet para la búsqueda de empleo.

Se repasarán las herramientas fundamentales y se darán pautas necesarias para comenzar la búsqueda.

Ponentes

Javier Ábrego, CMO en Tweet Binder, plataforma de análisis de Twitter e Instragram

Programa

- Redes sociales: Facebook y Twitter son los lugares en los que se concentra el 80% de la conversación en Internet. No sólo sirven para conversar si no para obtener valiosa información sobre empresas y reclutadores.
- Redes profesionales: se hará especial hincapié en Linkedin, red profesional por excelencia en España.
- Portales de empleo: prácticamente el 100% de los candidatos que buscan trabajo en internet lo hacen a través de portales de empleo en los que es difícil destacar, se estudiará la oferta de trabajo desde el punto de vista del reclutador.
- Repositorios de contenido para profesionales: los profesionales liberales necesitan plataformas en las que colgar su contenido.
- Blog: crearse una marca personal en internet es muy positivo a la hora de buscar empleo, y el tener un blog ayuda a eso. Se estudiará cómo aprovechar un blog para encontrar trabajo.
- Herramientas de economía colaborativa: existen hoy en día infinidad de aplicaciones para dar a conocer servicios que aglutinan a un gran número de profesionales y les acercan a los clientes.
Financiado por:
Sonia Raposo 948 077 070 - ext. 1141 sraposo@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema