Print mail

Iniciación al japonés

Fecha de inicio: 16 octubre 2018 Fecha fin: 20 noviembre 2018 Duración: 20 horas Horario: Del 16 de octubre al 20 de noviembre de 2018, martes y jueves de 13.30 a 15.30 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 200 Euros Curso bonificable. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Aquellas personas sin ninguna noción del japonés y especializadas en el turismo que deseen iniciarse en el aprendizaje de este idioma para su área laboral.

Objetivos

El curso está especialmente enfocado a trabajar los aspectos básicos de la comunicación oral del idioma, tratando de que los participantes lleguen a alcanzar una comunicación básica y fluida en japonés.

Se espera que durante este curso los participantes desarrollen sus nociones comunicativas básicas en japonés, consiguiendo interiorizar una nueva herramienta que les diferencie en su carrera profesional, permitiéndoles ofrecer un trato de mayor cercanía y profesionalidad en su desempeño profesional.

Ponentes

Keiko Suzuki, traductora, intérprete y profesora de japonés en la EOIP, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza.

Programa

Lograr un conocimiento básico de la lengua japonesa, con especial hincapié en el desarrollo de la expresión oral. El curso tratará de explicar:
- Las características básicas del japonés: tipos de las letras, estructuras, gramática, etc.
- Cómo saludar de manera correcta en japonés.
- Cómo presentarse en japonés.
- Cómo preguntar cosas (pronombres interrogativos) y responder.
- Aprender los números, fechas, horas, precios, etc.
- Cómo pedir cosas en japonés.
- Explicar o preguntar qué hacer (presente).
- Explicar o preguntar qué ha hecho (pasado).
- Las expresiones más comunes y útiles del día a día.
- Vocabulario general y específico del sector turístico.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema