Folleto en PDF
Print mail

Inglés trimestral básico A2 abr-jun

Fecha de inicio: 04 abril 2017 Fecha fin: 13 junio 2017 Duración: 40 horas Horario: Martes y jueves de 16:00 a 18:00h Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 320 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso. Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell, consúltenos. La realización de actividades de formación en idiomas en pequeñas empresas da derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del 20% sobre el impuesto de sociedades Ley Foral 21/2012

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar el idioma.

Grupos reducidos (entre 5 y 12 alumnos).

Objetivos

Objetivo general:

El nivel A2 (básico) capacita al alumno para usar el idioma en situaciones cotidianas de necesidad, que sea capaz de expresar opiniones sentimientos o necesidades de forma sencilla ya sea oral o por escrito, y que comprenda textos breves en distintos registros que contengan expresiones de uso frecuente.

Objetivos específicos de cada destreza.

1. Comprensión oral:
-Captar la información esencial y el sentido general de mensajes breves y sencillos con un registro formal o neutro. Siempre que el mensaje se dé de forma clara.

2. Expresión e interacción oral:
-Comunicarse comprensiblemente, ya sea en una conversación telefónica o en el cara a cara, de forma sencilla y básica. Aún siendo necesaria una cierta cooperación por parte del interlocutor.
- Utilizar fórmulas estándar para conversaciones recurrentes.

3. Comprensión de lectura:
- Captar la información esencial y el sentido general de mensajes breves y sencillos con un registro formal o neutro.

4. Expresión e interacción escrita:
-Redactar textos breves sobre situaciones cotidianas en registro estándar. Utilizando algunos conectores y los signos de puntuación más básicos, estructurando el mensaje de forma sencilla.
-Redactar descripciones simples de experiencias personales, escribir cartas formales o familiares, y elaborar notas o anuncios que contengan información de actividades cotidianas.

Información detallada de la programación de idiomas en www.camaradeidiomas.com

Condiciones:
- La Cámara Navarra se reserva el derecho a cancelar un grupo con menos de 5 alumnos.
- El alumno abonará la matrícula completa del curso.
- No se harán devoluciones una vez haya comenzado el curso. Si el alumno se da de baja, la Cámara Navarra conservará el importe abonado y el alumno contará con un bono por el importe no utilizado con el que tendrá la posibilidad de participar en otras acciones formativas de la Cámara Navarra.
- La no asistencia a clase, independientemente de su motivo, no dará derecho a ningún descuento en la matrícula.
- El alumno deberá comunicar oficialmente su baja por escrito a la Cámara Navarra a través de un email.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema