Folleto en PDF
Print mail

Inglés de los Negocios. Grupo 2. Caja Rural de Navarra Marzo

Fecha de inicio: 01 marzo 2017 Fecha fin: 31 marzo 2017 Duración: 8 horas Horario: Martes de 15:30 a 17:30 h. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 280 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, consúltenos. Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell, consúltenos. La realización de actividades de formación en idiomas en pequeñas empresas da derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del 20% sobre el impuesto de sociedades Ley Foral 21/2012

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar el idioma.

Objetivos

Trabajar la capacidad comunicativa en inglés. Todas las actividades del curso están enfocadas en optimizar la capacidad de desempeñar funciones laborales en inglés con fluidez y confianza.

Ponentes

John Richardson. Profesor nativo británico con amplia experiencia en formación.

Programa

El contenido de la formación se definirá en función de las necesidades concretas de los alumnos en su puesto laboral, teniendo en cuenta su nivel previo de conocimiento y del contexto en el que los alumnos ponen en práctica el idioma en su ámbito laboral (para la redacción, la lectura de documentos, la atención telefónica, etc.).
La programación del contenido del curso se definirá junto con la empresa, para valorar las competencias lingüísticas profesionales que deben optimizar los alumnos en cada caso.
El curso se desarrollará a partir del nivel que tengan los grupos de alumnos que lo realicen y el contenido final se adaptará a sus necesidades.
A lo largo de las clases se trabajará tanto el vocabulario, como la gramática, pero adaptándose en todo momento a la cultura que rodea este idioma.
Las clases serán eminentemente prácticas y participativas combinando actividades diversas en las que el inglés se utilizará el máximo tiempo posible.
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema