Print mail

Inglés Cuatrimestral Nov-Feb Nativo C2

Fecha de inicio: 06 noviembre 2017 Fecha fin: 21 febrero 2018 Duración: 51 horas Horario: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30h Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 400 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma.

Grupos reducidos (máximo 12 alumnos).

Objetivos

Objetivo general:

El nivel C2 (maestría) capacita al alumno para comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Saber reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Poder expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Este nivel no implica una competencia de hablante nativo, sino que pretende caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes. Es decir, ser capaz de transmitir sutiles matices de sentido de forma precisa utilizando, con razonable corrección, una amplia serie de mecanismos de modificación; tener un buen dominio de expresiones idiomáticas y coloquiales, siendo consciente del nivel connotativo del significado; saber cómo sortear dificultades con tanta discreción que el interlocutor apenas se da cuenta.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.


Oferta completa de nuestros cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema