Folleto en PDF
Print mail

Inglés Cuatrimestral Febrero-Junio Intermedio Alto B2.1

Fecha de inicio: 14 febrero 2017 Fecha fin: 13 junio 2017 Duración: 51 horas Horario: Martes y Jueves de 19:30 a 21:00h Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 400 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso. Posibilidad de financiación a través del Banco Sabadell, consúltenos.

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar el idioma.

Grupos reducidos.

Objetivos

Objetivo general:

El nivel B2.1 (Intermedio alto) capacita al alumno para: comprender los puntos principales de textos si tratan sobre cuestiones conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje; producir textos sencillos coherentes sobre temas que son familiares o en los que se tiene un interés personal; describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus plantes.

Objetivos específicos de cada destreza.

1. Comprensión oral:
- Entender no sólo la información esencial sino también los detalles más importantes en mensajes orales estructurados de lengua estándar.

2. Expresión e interacción oral:
- Proporcionar la información concreta que se requiere en una entrevista o consulta (por ejemplo, sabe describirle a un médico sus síntomas).
- Resumir y dar su opinión sobre un cuento, un artículo, un discurso, un debate, una entrevista o un documental y contesta preguntas que demanden detalles.
- Llevar a cabo una entrevista preparada, comprobando y confirmando información, aunque puede que tenga que pedir de vez en cuando que le repitan lo dicho si la respuesta de la otra persona es rápida o extensa.

3. Comprensión de lectura:
- Leer artículos sin problemas siempre que estén escritos de forma simple.

4. Expresión e interacción escrita:
- Transmitir información e ideas abstractas, al igual que temas concretos; validar información; y preguntar sobre problemas con una precisión razonable.
- Escribir ensayos cortos y simples sobre temas de interés.
- Resumir y dar su opinión sobre información de hechos cotidianos o en su campo de especialización.

Información detallada de la programación de idiomas en www.camaradeidiomas.com

Condiciones:
- La Cámara Navarra se reserva el derecho a cancelar un grupo con menos de 5 alumnos.
- El alumno abonará la matrícula completa del curso.
- No se harán devoluciones una vez haya comenzado el curso. Si el alumno se da de baja, la Cámara Navarra conservará el importe abonado y el alumno contará con un bono por el importe no utilizado con el que tendrá la posibilidad de participar en otras acciones formativas de la Cámara Navarra.
- La no asistencia a clase, independientemente de su motivo, no dará derecho a ningún descuento en la matrícula.
- El alumno deberá comunicar oficialmente su baja por escrito a la Cámara Navarra a través de un email.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema