Print mail

Francés nivel básico A2

Fecha de inicio: 16 octubre 2017 Fecha fin: 26 junio 2018 Duración: 100 horas Horario: Lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas y dos viernes lectivos. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 700 euros. Curso bonificable para empresas(*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso. .

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma.
Grupos reducidos (máximo 12 alumnos).
Quienes quieran conocer de manera más precisa su conocimiento del idioma pueden hacerlo a través de una prueba de nivel.

Objetivos

El objetivo de este curso es adquirir el nivel básico A2 del Marco Común Europeo de Referencia, en todas sus destrezas: comprensión, expresión e interacción oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

Este curso está dirigido a quienes han estudiado el idioma alguna vez y tienen un conocimiento inicial. El nivel A2 capacita al alumno para usar el idioma en situaciones cotidianas de necesidad, que sea capaz de expresar opiniones, sentimientos o necesidades de forma sencilla, ya sea oralmente o por escrito, y que comprenda textos breves en distintos registros que contengan expresiones de uso frecuente.

Objetivos específicos de cada destreza:

1. Comprensión oral:
- Captar la información esencial y el sentido general de mensajes breves y sencillos con un registro formal o neutro. Siempre que el mensaje se dé de forma clara.

2. Expresión e interacción oral:
- Comunicarse comprensiblemente, ya sea en una conversación telefónica o en el cara a cara, de forma sencilla y básica. Aun siendo necesaria una cierta cooperación por parte del interlocutor.
- Utilizar fórmulas estándar para conversaciones recurrentes.

3. Comprensión de lectura:
- Captar la información esencial y el sentido general de mensajes breves y sencillos con un registro formal o neutro.

4. Expresión e interacción escrita:
- Redactar textos breves sobre situaciones cotidianas en registro estándar. Utilizando algunos conectores y los signos de puntuación más básicos, estructurando el mensaje de forma sencilla.
- Redactar descripciones simples de experiencias personales, escribir cartas formales o familiares, y elaborar notas o anuncios que contengan información de actividades cotidianas.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.


Oferta completa de nuestros cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema