Print mail

Conversación Alemán Sábados (nivel avanzado B2-C1)

Fecha de inicio: 10 febrero 2018 Fecha fin: 26 mayo 2018 Duración: 45 horas Horario: Sábados de 9:30 a 12:30 horas. Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 360 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma dedicando tan sólo un día a la semana, de manera intensiva, con una clase de tres horas de duración.

Grupos reducidos (máximo 12 alumnos).

Se requiere un nivel avanzado B2-C1.

Objetivos

Facilitar a los alumnos su propio ritmo de aprendizaje y ofrecerles toda la práctica que necesiten para adquirir una base sólida en la destreza oral. Se pretende que el alumno adquiera suficiente confianza como para poder enfrentarse a conversaciones de carácter general sobre asuntos cotidianos o temas de su interés. Asimismo se dotará al alumno de herramientas para paliar sus deficiencias lingüísticas y facilitar su comunicación con interlocutores nativos.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.


Oferta completa de nuestros cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com

Programa

Quince sesiones de 3 horas en las que se trabajarán las competencias orales en el idioma alemán. Los alumnos aprenderán y practicarán una amplia variedad de gramática, vocabulario, fonética, estilos y estructuras del lenguaje.
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema