Print mail

Comercio Electrónico

On Line Duración: 25 horas Coste: 177 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Objetivos

Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que
tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo. Durante el curso se muestran empresas ficticias que explican como realizar un estudio de un negocio a la hora de introducirlo en el
extenso campo de Internet, como marcarse objetivos; marketing; logística; distribución; medidas de pago y seguridad, sin dejar de lado el marco legislativo que envuelve Internet.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

1) Introducción al comercio electrónico
2) Tecnología del comercio electrónico
3) Cambios en la gestión empresarial
4) Comercio electrónico entre empresas (B2B)
5) Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
6) Marketing e internet
7) Medios de pago y seguridad
8) Logística y distribución
9) Aspectos legales
10) Futuro del comercio electrónico
11) Casos prácticos

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema