Folleto en PDF
Print mail

Cierre fiscal: Impuesto sobre sociedades 2016

Fecha de inicio: 30 mayo 2017 Fecha fin: 31 mayo 2017 Duración: 8 horas Horario: De 9.30 a 13.30 horas Lugar de impartición: Tudela (Pza. Yehuda Halevy, s/n) Coste: 130 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Profesionales del asesoramiento fiscal, Directores Financieros y responsables de la gestión administrativa.

Objetivos

Exponer y explicar la mecánica de liquidación del Impuesto sobre Sociedades de forma clara, práctica y sencilla, correspondiente al ejercicio 2016 así como avanzar el impacto que, sobre este mismo Impuesto, se derivan de las reformas existentes con efectos 2017.
Con ello pretendemos que el asistente adquiera un mayor conocimiento en esta materia y, con ello, adopte las medidas de optimización de la carga fiscal de cara a la campaña de liquidación del Impuesto sobre Sociedades 2016.

Ponentes

Jorge Santos Hernández, Lcdo. en Derecho por la Universidad de La Coruña, Master Universitario de Asesoría Fiscal (MUAF) de la Universidad de Navarra, Socio-Director del Dpto. Fiscal de ARPA A&C, S.L.

Programa

La fecha límite para presentar el Impuesto de Sociedades es el 7 de agosto. Ahora es el momento de preparar el Impuesto de Sociedades de tu empresa.
En este curso se presentarán los aspectos claves a tener en cuenta para elaborar el Impuesto.

- Principales ajustes para la determinación de la base imponible.
Corrección en materia de gastos.
Corrección en materia de ingresos.
Correcciones en materia de aplicación del resultado. o
Compensación de bases imponibles negativas.
- La deuda tributaria:
Tipo de gravamen y tributación cuota mínima.
Deducciones en cuota.
- En el análisis de cada uno de los puntos anteriores se destacará la incidencia de la reforma establecida por la LFIS 26/2016, de 28 de diciembre, reguladora del Impuesto sobre Sociedades con efectos 2017.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema