Print mail

Autocad 2013 diseño en 3D

On Line Duración: 50 horas Coste: 318 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Este curso va dirigido a profesionales de la arquitectura, ingeniería o diseñadores industriales, entre otros, además de cualquier persona que desee obtener conocimientos en este software de 3D. Para alcanzar un buen aprendizaje es preciso tener un buen nivel de AutoCAD 2D.

Objetivos

Al finalizar la formación el alumnado conocerá el funcionamiento general y principales aplicaciones prácticas para el diseño y modelización en 3 dimensiones mediante la aplicación AutoCAD 2013 para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas y aprenderá a elaborar planos en 3D.

Aprender las técnicas de diseño en tres dimensiones y convertir al alumno en un diestro dibujante con el ordenador.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. El espacio modelado 3D. (6 horas)
Unidad 2. SCP en 3D. (6 horas)
Unidad 3. Visualización en 3D. (7 horas)
Unidad 4. Objetos 3D. (7 horas)
Unidad 5. Sólidos. (6 horas)
Unidad 6. Superficies. (6 horas)
Unidad 7. Mallas. (6 horas)
Unidad 8. Modelizado. (6 horas)

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema