Print mail

Alemán Intensivo ene-jun Intermedio B1

Fecha de inicio: 29 enero 2018 Fecha fin: 18 junio 2018 Duración: 50 horas Horario: Lunes de 19:00 a 21:30h Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: 400 euros. Curso bonificable para empresas (*). La Cámara se lo gestiona si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma.

Grupos reducidos (máximo 12 alumnos).

Quienes quieran conocer de manera más precisa su conocimiento del idioma pueden hacerlo a través de una prueba de nivel. Acceso a la prueba.

Objetivos

Objetivo general:

El nivel B1 (Intermedio) capacita al alumno para alcanzar un manejo del idioma que permita usarlo con cierta seguridad. Así poder usarlo para hablar sobre temas generales, cotidianos o en el que haya un interés personal, conociendo las estructura y el léxico comúnmente utilizado.

Objetivos específicos de cada destreza.

1. Comprensión oral:
- Entender no sólo la información esencial sino también los detalles más importantes en mensajes orales estructurados de lengua estándar. Siempre que se escuchen en buenas condiciones, con posibilidad de repetir el mensaje y a una velocidad media.

2. Expresión e interacción oral:
- Adaptar el mensaje al objetivo del mismo y al interlocutor. Hablando de forma fluida y correcta que dé lugar a interacción, aunque requiera cooperación por parte de los interlocutores.
- Presentar de forma breve y previamente preparada un tema, de forma que sean comprensibles las ideas principales, pudiendo responder a las preguntas complementarias.
- Utilizar el idioma en situaciones como comidas, viajes o compras.

3. Comprensión de lectura:
- Entender no sólo la información esencial sino también los detalles más importantes en textos claros y bien estructurados de lengua estándar.
- Entender las instrucciones sencillas de un aparato o reconocer las principales ideas de artículos sencillos de periódicos.

4. Expresión e interacción escrita:
- Contar una historia o describir acontecimientos, sentimientos o deseos en textos cohesionados y sencillos.
- Justificar brevemente la propia opinión.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

(*) Bonificación


Todos nuestros cursos son bonificables para las empresas a través de la FUNDAE. Si desea que se lo gestionemos, es preciso que nos avise con al menos 12 días antes del inicio del curso.


Oferta completa de nuestros cursos de idiomas en www.camaradeidiomas.com
Alicia Ciriza 948 077 070 - ext. 1103 aciriza@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema