Print mail

Adobe Flash CS6 Avanzado

On Line Duración: 30 horas Coste: 191 euros. Curso bonificable para empresas. La Cámara se lo gestiona, si lo solicita al menos 12 días antes del inicio del curso.

Dirigido a

Dirigido a diseñadores gráficos diseñadores web, dibujantes, ilustradores, y creadores de vídeos y videojuegos. Cualquier persona que tenga interés en el dibujo aplicado al entorno informático y el diseño de vídeo.

Objetivos

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda las herramientas de Flash y la metodología para desarrollar en Flash animaciones, banners y presentaciones multimedias e interactivas en forma optimizada, tanto para Web como para DVD u otros discos, ahorrando tiempo en edición y peso, para una rápida descarga desde la Web.

Se podrá manejar recursos de animación en Flash, sincronizando con video y sonido, manejando técnicas de control del sonido y el video, usando acciones básicas para añadir interactividad con ActionScript en Flash, entendiendo las bases de este lenguaje de programación propio de Flash.

Conocimiento avanzado del funcionamiento del interfaz de Flash CS6.

El presente curso permite adquirir conocimientos teórico-prácticos de la herramienta de animación web más utilizada de manera profesional.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Animación en Flash Pro
• Capas
• Fotogramas y fotogramas clave
• Principios de la Animación
• Animación de Interpolación
• Interpolación clásica
Unidad 2. Filtros y Efectos gráficos
Unidad 3. Texto
• Texto clásico
• Texto TLF
Unidad 4. Vídeo
Unidad 5. Sonido
Unidad 6. Publicación y Exportación
Unidad 7. Despedida

Ventajas de la formación online

La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com
Close
Cambiar Foto
cambio es aplicable ael usuario por todo el sistema