Folleto en PDF

01.1 Habilidades directivas

Fecha de inicio: 06 noviembre 2017 Fecha fin: 17 noviembre 2017 Duración: 40 horas Horario: De lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas Lugar de impartición: Pamplona (C/ General Chinchilla, 4) Coste: Gratuito, previa inscripción

Objetivos

- Facilitar el conocimiento y el desarrollo de competencias y habilidades para mejorar el rendimiento y el clima del equipo o equipos de trabajo de las personas participantes.

- Mejorar el rendimiento como líderes en las organizaciones de las que las personas participantes formen parte.

Ponentes

Lourdes Mateo Remiro. Licenciada en Psicología, con más de 15 años de experiencia en formación y consultora en área de personas.

Iñaki Puncel Pardo, Licenciado en Derecho y MBA. Formación en coaching, desarrollo de competencias y emprendimiento

1.-Trabajo en equipo y cooperación.
2.- Comunicación interna y gestión de la información.
3.- Alineación con los objetivos, orientación al logro y al cliente.
4.- Reuniones eficaces.
5.- Desarrollo de otros: ¿cómo hacer crecer al equipo?

Todos los módulos contaran con una exposición teórico conceptual y la realización de dinámicas, casos prácticos y simulaciones.
Se utilizarán técnicas de coaching grupal para el desarrollo de las sesiones.
Se utilizará un herramienta on line para la evaluación de competencias de las personas paricipantes.
Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com