Actividades desarrolladas dentro del programa Socios

26 abr 18

Comunicado sobre las medidas que el Gobierno de Navarra piensa adoptar por el cierre temporal de los túneles de Velate y Almandoz

Acceso al comunicado

12 abr 18

Jornada sobre el Tren de Altas Prestaciones en Navarra

Presentación de varios estudios sobre el transporte de mercancías y pasajeros con el objetivo de reflexionar sobre el futuro de Navarra con y sin TAV.

22 mar 18

Visita de Japan External Trade Organization (JETRO)

Organismo autónomo de carácter gubernamental que promueve y desarrolla actividades relacionadas con la promoción del comercio internacional de Japón.

9 mar 18

Visita del embajador de España en Arabia Saudita, Álvaro Iranzo

Reunión con el embajador previa a la jornada informativa en la que habló del Plan Vision 2030 de Arabia Saudí que ofrece importantes oportunidades para las empresas navarras .

12 dic 17

Premios Cámara 2017

Asistencia al acto de entrega de los premios.

28 nov 17

Encuesta sobre la reforma fiscal

TParticipación en la encuesta sobre la opinión de las empresas sobre el proyecto de Reforma fiscal presentado por el Gobierno de Navarra.

17 oct 17

Jornada sobre Tratado libre comercio UE-Canadá

Con motivo de la entrada en vigor de este tratado el 21 de septiembre, en esta jornada se expusieron las oportunidades que se abren para las empresas navarras en Canadá.

1 sep 17

Buzón de Sugerencias Plan de Amabilización del Centro

Realización de comentarios y propuestas de mejora al plan de reordenación del tráfico del centro para su posterior traslado al Ayuntamiento de Pamplona .

9 jun 17

Jornada sobre México

La jornada contó con la participación de la secretaria de Estado de Comercio, Mª Luisa Poncela, con Miren Ausín, Directora del Servicio de Proyección Internacional del Gobierno de Navarra, y con empresas navarras implantadas en el país .

1 jun 17

Conexión aérea internacional desde Pamplona

Participación en la encuesta elaborada por Sodena para el estudio del establecimiento de una nueva aerolínea internacional.

24 may 17

Plan de Internacionalización de Navarra 2017 / 2020

Contribución al proceso de elaboración y puesta en marcha del plan.

23 may 17

Proyecto de Suministro Inmediato de Información del IVA

Participación en las alegaciones realizadas al borrador del Proyecto de Decreto Foral/2017 para el impulso de los medios electrónicos en la gestión del Impuesto sobre el Valor Añadido realizado por Gobierno de Navarra.

5 may 17

Reunión miembros del Instituto de Crédito Oficial (ICO)

A la reunión asistieron su presidente, Pablo Zalba, Elena Aranda, subdirectora de Mediación y Pymes, y Javier Agudo, subdirector de Gabinete de Presidencia.

28 abr 17

Reunión con el embajador de Corea del Sur

25 abr 17

Desayuno con el embajador de Colombia

Reunión con el embajador previa a la jornada en la que se ha informado de las nuevas oportunidades que ofrece su país una vez firmado el Tratado de Paz.

Asistentes a la jornada

4 abr 17

Participación en el taller la economía circular

Un taller en el que se trató el tema de la economía circular como respuesta a los cambios legislativos ambientales.

2 mar 17

Reunión con el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi

Los asistentes intercambiaron opiniones con el vicepresidente y le expresaron algunas de sus inquietudes y preocupaciones.

2 mar 17

Visita de miembros de la embajada de Reino Unido

Almuerzo con el ministro consejero de la embajada y el cónsul británico tras la jornada informativa celebrada por la mañana.

9 feb 17

Informe de coyuntura

Reunión para el análisis de las conclusiones derivadas del informe y de las perspectivas de 2017

19 dic 16

Premios Cámara Navarra

Asistencia al acto de entrega de los premios Cámara

Información sobre el evento

2 dic 16

Visita embajador de Egipto

Reunión con el embajador tras su intervención en la jornada informativa en la que expuso la situación actual y las perspectivas del país.

Asistentes a la jornada informativa

24 nov 16

Impulso de la internacionalización de las empresas

Análisis y puesta en común de los resultados del plan sobre las acciones a desarrollar para el impulso de la internacionalización de las empresas

18 oct 16

Informe Banca Pública

Reunión para la valoración de los resultados de la encuesta realizada a las empresas a cerca de la idoneidad de la creación de una banca pública en Navarra.
Conclusiones.

17 oct 16

Visita del embajador de Francia

Reunión con el embajador con motivo de su visita a nuestras oficinas para la firma de un convenio para el fomento de las relaciones comerciales con el país.

12 sep 16

Relaciones España - Países Árabes

Reunión con el responsable de Desarrollo de Negocio para Oriente Medio del grupo Typsa, Carlos Pérez.

Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com