Actividades desarrolladas dentro del programa Socios

5 may 17

Reunión con el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO)

28 abr 17

Reunión con el embajador de Corea del Sur

25 abr 17

Reunión con el embajador de Colombia

2 mar 17

Reunión con el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi

Los asistentes intercambiaron opiniones con el vicepresidente y le expresaron algunas de sus inquietudes y preocupaciones.

2 mar 17

Visita de miembros de la embajada de Reino Unido

Almuerzo con el ministro consejero de la embajada y el cónsul británico tras la jornada informativa celebrada por la mañana.

9 feb 17

Informe de coyuntura

Reunión para el análisis de las conclusiones derivadas del informe y de las perspectivas de 2017

19 dic 16

Premios Cámara Navarra

Asistencia al acto de entrega de los premios Cámara

Información sobre el evento

2 dic 16

Visita embajador de Egipto

Reunión con el embajador tras su intervención en la jornada informativa en la que expuso la situación actual y las perspectivas del país.

Asistentes a la jornada informativa

24 nov 16

Impulso de la internacionalización de las empresas

Análisis y puesta en común de los resultados del plan sobre las acciones a desarrollar para el impulso de la internacionalización de las empresas

18 oct 16

Informe Banca Pública

Reunión para la valoración de los resultados de la encuesta realizada a las empresas a cerca de la idoneidad de la creación de una banca pública en Navarra.
Conclusiones.

17 oct 16

Visita del embajador de Francia

Reunión con el embajador con motivo de su visita a nuestras oficinas para la firma de un convenio para el fomento de las relaciones comerciales con el país.

12 sep 16

Relaciones España - Países Árabes

Reunión con el responsable de Desarrollo de Negocio para Oriente Medio del grupo Typsa, Carlos Pérez.

Elisa García 948 077 070 - ext. 1149 egarcia@camaranavarra.com