Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Piloto de embolsado, Milagro- FLO_15

• Descripción de la empresa: Florette, principal productor y comercializador nacional de ensaladas y vegetales frescos envasados, desea incorporar para su sede de Milagro.
  • Puesto: Piloto de embolsado
  • Funciones:
    . Coordinar las tareas a realizar por el equipo de operarios asignados a sus embolsadoras
    . Registrar los datos necesarios y controlar los parámetros del proceso en las pesadoras, embolsadoras, detectores de metales y controladores de peso de su célula.
    . Revisar el funcionamiento de las pesadoras, con el objetivo de asegurar el correcto embolsado de los productos.
    . Introducir las bolsas en las cajas, revisando cada bolsa, comprobando el cierre, la fecha, el peso… y realizar los cambios de referencia.
    . Mantener el orden y limpieza en su puesto de trabajo con la periodicidad necesaria para el buen desarrollo de sus tareas.
    . Cumplir las normas de calidad, de seguridad y otras normas aplicables a su puesto de trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos, con el objetivo de alcanzar los estándares en la fabricación de los productos.
  • Formación mínima: Formación profesional de Grado Medio en instalaciones y Mantenimiento o similar.
  • Experiencia mínima: 3 meses
  • Requisitos valorables: experiencia en industria y residencia en Zona de Milagro.
  • Nº de vacantes: 1
  • Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo
Las personas que deseen inscribirse a esta oferta deben hacerlo a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/yc6y7ala
Iñaki Puncel 948 077 070 - ext. 1153 ipuncel@camaranavarra.com