Oferta de trabajo para personas participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo

Técnico de compras ingredientes no vegetales, Milagro - FLO_11

• Descripción de la empresa: Florette, principal productor y comercializador nacional de ensaladas y vegetales frescos envasados, desea incorporar para su sede de Milagro.
  • Puesto: Técnico de compras ingredientes no vegetales
  • Funciones:
    . Seleccionar y negociar con los proveedores de ingredientes no vegetales asignados las mejores condiciones posibles (volumen, precio, servicio, calidad…), así como resolver las incidencias que ocurran.
    . Controlar que los proveedores asignados cumplen con los contratos en el tiempo y la forma acordados.
    . Realizar y analizar las fichas balance de los proveedores asignados.
    . Realizar la búsqueda de proveedores alternativos que cumplan con la estrategia definida.
    . Cumplir con todos los requisitos legales y normas establecidos en el desarrollo de la actividad bajo su responsabilidad.
  • Formación mínima: Grado medio
  • Experiencia mínima: 1 año experiencia en puesto similar
  • Idiomas: Inglés mínimo B2 / C1
  • Nº de vacantes: 1